sábado, 28 de diciembre de 2013

Objetivo fin de año


Ya queda nada para que llegue una de las noches más esperadas del año, la noche de fin de año o nochevieja.
Si todavía no tenéis vestido o no sabéis que estilo llevar para la gran fiesta de esa noche, nosotras te lo ponemos fácil. Hemos clasificado diversas tiendas y estilos dependiendo del evento al que vayáis a asistir o de vuestro estilo particular.
Uno de los clásicos en estas fechas son los brillos. Un vestido con lentejuelas es un fondo de armario que puedes lucir una y otra vez sin que resulte anticuado. En Adolfo Dominguez encontramos tres modelos que aún pareciendo iguales, tienen cuellos, mangas y espaldas con largos distintos, cosa que nos encanta, ya que puedes elegir el estilo que más vaya contigo misma.

Además de Adolfo Dominguez, encontramos modelos sencillos de líneas rectas en Blanco como los dos primeros de la esquina superior izquierda. Si por el contrario prefieres un vestido más festivo Dorothy Perkins nos ofrece la combinación perfecta de transparencias con lentejuelas formando un corpiño; dando todo el protagonismo a la parte alta del vestido (ideal para llevar unos taconazos de vértigo).Los de la parte inferior, son de Mango y combinan terciopelo con lentejuelas (el negro) y aperturas en la espalda con lentejuelas multicolores en tonos fríos. 

 Si queréis apostar por un vestido negro al más puro estilo "little black dress" tu tienda es Blanco. Hay gran variedad de modelos aunque nos han encantado los de volantes, que los encontramos tanto en la espalda, en los hombros o en la falda; pero si no eres amiga de los volantes, tienes estilos diversos y preciosos.
Si tu estilo es más parecido a la serie "Mad men" Dorothy Perkins es tu marca. Nos encantan los modelos que marcan las curvas femeninas y que combinan tonos claros con negro. 

Pero si prefieres un tono más llamativo dentro de la misma línea de patronaje, estos modelos son nuestros favoritos, no sabemos cual elegir. 


Pero si prefieres un vestido largo a uno de cóctel , en firmas como Zara, Dorothy Perkins o Mango tienes modelos tan distintos como estos; que combinan tejidos, colores, transparencias y todo lo que puedas imaginar.

Por último, si prefieres ir diferente al resto te proponemos que luzcas un mono con un buen stiletto. Nosotras hemos encontrado monos de fiesta en Dorothy Perkins y en Zara (mono de tirante fino).



 Y como además de divinas tenemos que ir calentitas, nada mejor que estos diversos estilos de abrigos de H&M  y Kling, ¡nos encantan!



viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Abrígate!

El invierno ha llegado para quedarse junto a nosotras, pero no por eso tenemos que descuidar nuestra imagen o ir pasando frío, dejaremos el refrán de "para presumir hay que sufrir" para lucir esos maravillosos que no cómodos tacones de los que de vez en cuando nos enamoramos.
Antes de salir a la calle, tienes que fichar los estilos que te mostramos y lucir todos los complementos para estar a la última y sin salir de casa, desde nuestras adoradas webs.

Los reyes indiscutibles para abrigarnos son los gorros, con sus mil y un estilos. Esta temporada, la tendencia pompón tiene bastante fuerza, aunque hay estilos muchísimo más divertidos y atrevidos que además, nos encantan para looks urbanos y de diario.  
Si sois de las que pensáis que los pompones no son para vosotras o que están muy vistos, os recomendamos los gorros con orejas o los que imitan un peluche, graciosísimos y no tan vistos. Dentro de la línea no convencional tenemos también los gorros de pelo con orejeras incluidas (de lo más calentito del mercado) o un gorro tipo turbante. 

Si preferís llevar un diseño más arriesgado, estos son vuestros diseños, originales, coloridos y muy dulces.
Todos estos gorros los puedes encontrar en ASOS.



Para unos estilismos más clásicos y formales, os recomendamos la gran variedad de sombreros que también nos ofrece ASOS.


 Si eres de las que se agobian con el gorro o no te quieres despeinar; tu complemento ideal es la cinta o turbante, que además de quedar genial, nos permiten lucir melena a la vez que mantenemos las orejas calentitas.
La recopilación de arriba la encontramos en ASOS y bajo estas líneas, una recopilación de estilos de la web de ZALANDO.

Para el cuello además de una gran diversidad de modelos de bufandas, hemos encontrado este 2x1 que nos ha encantado, ya que calienta el cuello a la vez que lleva pelo y capucha para poder cubrirnos con la misma prenda; todo ello encontrado en ZALANDO.
 En ASOS encontramos más variedad en cuellos gruesos, muy prácticos y en infinidad de colores. A nosotras, nos encantan los de "tipo piel" tan suaves y calentitos y sin tener remordimiento por los pobres animalitos. 

 Para las manos, encontramos cualquier estilo que te puedas imaginar, y con el mínimo detalle, tenemos donde elegir y seguro que os gustan más que los que os deberíais comprar... si confesarlo, a nosotras nos pasa muy a menudo.


 Nos encantan los de corte clásico de conducir y los de leopardo de ZALANDO y los de cuero con apliques metálicos de ASOS. 



¿Cúal es vuestro modelo favorito? 

¿Os gusta comprar por internet? 

Contarnos cual es el must have para vosotras y no dudéis en preguntarnos...


¡Corabesos!





lunes, 16 de diciembre de 2013

These boots are made for. . . winter


        Cada vez que llega el frío y el mal tiempo nos viene el mismo problema, ¿qué zapatos ponerme para el día a día que sean cómodos, combinables y calentitos?. La solución es fácil, las botas son tus mejores aliadas. Este año hay un estilo que reina, y que afortunadamente, a nosotras  nos encanta. No hay nada más práctico y cómodo que unas botas de caña media de estilo rocker, y ¡¡¡a pisar fuerte allá por donde vayas!!!
                           

Estas las hemos recogido de River Island y Oasis para Asos, aunque el estilo está presente por donde busquéis. Nuestras favoritas, las que llevan hebillas y estas con detalles dorados y suela lisa.
      De estilos más suaves pero con un toque motero encontramos la colección de Clarks, la cual además de ofrecer una gran calidad y una horma muy cómoda, tienen unas líneas rectas que combinan muy bien con un estilo urbano. 

 No tenemos sólo unas favoritas, es bastante complicado pero nos encantan las de tacón de la parte superior derecha combinadas con unos jeans y una chaqueta biker o perfecto como las que tienen Mango en su colección invierno.
 Pero no todo es cuero negro y hebillas, y prueba de ello es la colección de Mustang. En esta colección encontramos botas estilo amazonas, combinaciones de colores o de estampados de moda, botas acolchadas y como no, la reinvención de las botas de agua.


Y como no podían faltar, las botas de caña alta, sean del estilo que sean. Nosotras elegiríamos por un lado las botas amazonas bicolor para un estilo más campestre, con un pantalón de licra y un jersey de punto; y para los días lluviosos, las Hunter color teja con un parka azul marino. 
Todos estos modelos son de Asos, donde podéis encontrar el modelo de bota que estéis buscando y ya sabéis, sin salir desde casa.

¡Corabesos!