jueves, 27 de junio de 2013

¡A lucir ombligo!


Con la llegada del buen tiempo, hay una tendencia que ha resurgido de sus cenizas para hacerse un hueco muy importante en nuestras tiendas favoritas y en nuestros armarios.

Las famosas y celebs ya tienen en el crop top o bustier un aliado infalible para cualquier ocasión, lucir tipazo y conseguir ese efecto "lo quiero ahora mismo" en el resto de las mortales. (Y no nos engañemos, que también algún "¡aaaarg!" a lo Cuore también se nos escapa cuando les pillan in fraganti con el objetivo).
Nosotras hemos indagado un poco por las tiendas con más oferta ya que es una prenda muy actual, sexy y cómoda, aunque para lucirla tuviste que ser de las que se tomaron la operación bikini muy en serio o de las que tienen una genética admirable (todas tenemos una amiga con cuerpazo que dice que por mucho que coma no engorda).

Comencemos por Bershka, una de las tiendas con línea más joven de Inditex. Los crop son básicos, dando los detalles en los tejidos, usando desde denim a encajes aunque nos sorprende crop top plateado o del de encaje con flecos, nuestro favorito de la línea por su versatilidad. 


H&M por su parte, amplia el estilo combinando los crop con shorts,  jugando con los estampados o con los cortes de las prendas. 
A nosotras nos encantan los conjuntos tan coloridos y veraniegos y el crop de corte bustier, gran aliado para un look actual con una falda lápiz o un talle alto. 

Pero si hay una tienda insignia para el movimiento crop top, esa es Topshop. Tienen infinidad de modelos, con estilos, colores, detalles y tejidos distintos, vamos que te cansarás de ver. 


Aunque nuestras apuestas más arriesgadas para lucir estas prendas, son las coloridas que tanto nos recuerdan a épocas anteriores, combinadas con el animal print que tanto adoramos o el uso de un estampado tan original como el de plátanos pop.




¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿Os atrevéis a lucir los mejores crop top y bustiers de  nuestra selección? ¿Con qué combinaríais estas prendas?



¡Corabesos!

martes, 25 de junio de 2013

Los anti moda

Últimamente estamos escuchando y leyendo mucho un nuevo término en el mundo fashion, el fenómeno "anti moda" o "anti logo". 



Muchas y muchos os preguntaréis aún que es eso, y a primeras, os pueden venir a la cabeza las típicas imitaciones de grandes marcas haciendo una parodia o similar, o esas poco logradas falsificaciones, similares a las "joyas" que os hemos puesto a modo de ejemplo (aunque tenemos que decir, que muy autenticas y muy  tipical spanish las asidras o abirras). 


Pero más allá de las burdas copias que terceros hacen de las grandes marcas y diseñadores, es donde encontramos el fenómeno anti logo. 





En algunos casos, como con el señor Marc Jackass, perdón Jacobs; el mismo ha decidido sacar una línea, pero mayoritariamente, son terceras marcas o colaboraciones de las celebs o las it del momento las que han conseguido darle fama a este estilo.





 Y por supuesto, ya sabemos que toda celeb a la que le siguen los paparazzi, es más que un maniquí andante y no hay forma mejor de promocionar el producto, hasta llegar a ser un must have para las adictas como nosotras.




Así que, si entráis en una tienda de precio asequible, y veis un logo que os resulta muy familiar o piensas que es una copia barata digna del chino de tu barrio, fíjate bien, puedes tener entre tus manos una de las prendas más codiciadas de la actualidad.












¿Te vas a resistir a conseguir tu camiseta o sudadera?

¡Corabesos!











miércoles, 19 de junio de 2013

Presume de cuello




Ya prácticamente estamos en verano, los días en los que llevábamos cuellos cerrados y altos nos parecen muy lejanos y ahora, optamos por llevar prendas que nos permitan mostrar un poquito más de carne, y si va decorada con un buen collar el estilismo puede resultar espectacular.

Nosotras, ya que adoramos el estar en continuo contacto con las colecciones de tiendas y diseñadores, hemos hecho una selección de los collares y gargantillas que más nos han gustado, para que los luzcas en tus looks o te sirvan de inspiración.

Comencemos con las cadenas finas y largas (o en la mayoría de los casos)  y en tonos metálicos ( tanto dorados como plateados).
Este tipo de collar, que centra la atención el el colgante, es el complemento perfecto para un look básico y casual, el típico de vaquero y camisa básica que queda un poco soso y necesita de los complementos para ayudarlo y darle vida.
 Nuestra selección es mayoritariamente de Mango, aunque el lazo con pincho y el  flamenco son de Bershka.




Si queréis que vuestro estilo sencillo se vea cambiado por completo, os recomendamos que uséis cualquiera de los dos estilos que os mostramos a continuación. Para un estilo más de diario y divertido, os proponemos los collares de Bimba & Lola, llenos de colorido y de detalles que marcan tendencia. Si no os atrevéis con unos collares tan ornamentados y cargados, os recomendamos éste de Stradivarius con tonos dorados turquesas y combinación de cadenas con flecos, o para ir llevando un "must have" la gargantilla con alas en esmalte o la composición floral, ambos de Bershka.


 Pero si hablamos de "must have" tenemos que hacer memoria a esa colección de Zara con un collar joya en tonos verde esmeralda y blanco. Pues si fuiste una de las que se quedó con ganas y no lo consiguió, aquí tienes otra oportunidad, porque hay una extensa colección. Nuestra pequeña muestra es de Zara, Accesorize y Mango.


Para un estilo más boho, más sobrio o con un toque oriental,  nos parecen ideales las borlas o las cascadas de cadenas. Este estilo de collar esta en muchas tiendas, aunque nuestra selección es de Mango, Accesorize y Zara, donde encontramos una preciosidad como el dragón oriental con la borla.






Si lo que queréis es complementar un estilo con un toque étnico, os recomendamos que visitéis Stradivarius. A nosotras, con los collares de madera nos han cautivado, aunque no podemos dejar que pase desapercibido el que tiene estampado multicolor y combinación de tela y metal. El collar de metal grabado es de Mango, y el de animal print de Zara.



 Si por el contrario, os gustan más las gargantillas rígidas y encajadas al cuello, os mostramos las reinvenciones que han hecho para este verano tiendas como Mango, Bershka, Zara o Stradivarius.




Y para terminar, no nos podíamos olvidar de esos momentos en los que vestimos de una manera más desenfadada y podemos lucir preciosidades como estas que hemos encontrado en Claire's y Bershka.


¡Corabesos!

miércoles, 12 de junio de 2013

Los 8 cm. están de moda...

Pues eso queridas, los 8 cm. están de moda, y no seais mal pensada que nos referimos a los tacones.. ay pillinas!!!
Parece que la moda se está apiadando de nuestro queridos pies y han decidido darles un respiro sacando una gran variedad de salones y sandalias con un poquito menos de tacón de lo que nos tenían acostumbradas.
Es una medida de tacón que no deja de favorecer, eso sí, las bajitas perderemos centímetros pero sí que ganaremos en ahorrarnos más de un dolor de pies y (como solemos decir) parar en boxes para ponernos las bailarinas.

Salones y sandalias de tiras son las opciones que nos ofrece la marca barcelonesa Mango, nos gusta mucho esta línea ya que aparte de quedar muy bien nos da un toque muy elegante a cualquier look, nuestra favorita la sandalia de doble tira.


Zara  tiene una gran variedad, (gracias querido Amancio por preocuparte por nuestros pies!!) nos cuesta elegir un favorito porque nos gustan todos, nos pedimos uno para cada ocasión, por pedir...


Cuplé se centra sobretodo en su colección de novia para este tipo de tacón, la verdad que hay que apiadarse de las novias en ese día (lo decimos por las horas de pie), y en el resto de las colecciones encontramos sobretodo combinados en dos colores.


De momento Suiteblanco no tiene mucho dónde elegir, pero eso sí, al menos nos han puesto un modelo de cada por si un día nos apetece ponernos un salón, peep toe o sandalia.

Bueno queridas ¿os sumáis a la moda de los 8 cm? o ¿preferís tener más altura a pesar del sufrimiento?

¡Corabesos!










domingo, 9 de junio de 2013

Un peinado para cada ocasión

Nuestro post de hoy, surge tras la duda típica del fin de semana: Ay! ¿que pelo me podría hacer para cambiar un poco,? siempre voy con el mismo peinado, o como nos pasa en otros casos, tenemos que salir pitando por no decir que seguro que ya deberíamos de estar fuera y nuestro pelo necesita un tiempo que no poseemos. Pues vosotras tranquilas coras, que sea cual sea el caso, os mostramos las tendencias para este verano, y nuestros estilos favoritos. 


Comencemos por las tendencias, por todos lados vemos trenzas, en las calles, en las revistas, las it girls las usan y las celebs no dudan en seguir la tendencia, como es el caso que os ponemos aquí de Rihanna, y hay mil y una formas de hacerla: básica, lateral, de espiga, de raíz, deshecha... aunque tenemos que admitir, que el toque de las flores nos encanta, y le da un toque muy romántico o boho al estilismo.Y son una solución rápida y sencilla al problema de no tener tiempo para arreglarte el pelo, o en el caso de algunos rizados, hayas perdido el rizo y tengas que lavar y peinar obligatoriamente para ir bien peinada.






 Junto con el clásico de la trenza, aparece la coleta, la cual queda espectacular con el pelo lacio, mientras mas lacio y largo más nos gustan las colas de caballo, pero grave error si por el contrario, tienes una melena midi y rizada, ya que al hacer el intento de cola de caballo, te va a salir algo similar a un champiñón (y ya sabéis porque no me hago colas altas). Otra gran idea muy socorrida y de moda, es el uso de la coleta lateral con el pelo ondulado, ya que te da más volumen y no llevas un look tan peinado como con las de caballo, siendo más informal. Otra idea que nos encanta, es el detalle del nudo, para olvidarnos del aburrido coletero de goma o improvisar un recogido cuando nos urge.


Otra opción de ir fresquitas en verano, bien peinadas y no necesariamente repeinadísimas son los moños. Nosotras hemos elegido entre la variedad posible, diferentes que pueden usarse bien para día o bien para noche, y con distintos grados de dificultad, ta que con alguno únicamente necesitas o horquillas o gomas, y nos permiten dar rienda suerta a nuestra imaginación. 

Con el recogido como protagonista continuamos, haciendo una selección de peinados muy simples y fáciles de hacer, sólo tienes que ir "rulando" el pelo, es decir, ir haciendo rulos y dándole la forma deseada. Nosotras solemos usar mucho este tipo de peinado, debido a la facilidad de hacerlos y a lo bonitos que quedan. Un consejo, el de la parte baja de la fotografía, probarlo con una cinta de strass o brillante, una bandana o pañuelo colorido o lo que se te ocurra, queda genial. 


Para ocasiones más importantes, o cuando el estilismo os lo requiera, nosotras os recomendamos que al igual que usáis infinidad de complementos, le pongáis también algún complemento a vuestro pelo. Un lazo, una cinta, un pañuelo o una diadema pueden ser vuestros aliados chicas, pueden convertir un peinado aburrido en algo más chic y lo mejor de todo, que sirve para todo tipo de pelos y de largos, y no   es necesario llevar algo extremadamente llamativo, ya que no vamos a las carreras de caballos de Royal Ascot queridas. 






Continuando con los tocados, el mundo floral se merecia una mención a parte,y no es para menos, ¡nos encantan en todas las posibilidades!. Actualmente, esta muy de moda la corona floral, que se pueden utilizar tanto en pelo recogido, como con pelo suelto, al igual que los tocados de flores, que tanto nos recuerdan a nuestro adorado estilo pin up.

Pero si sois de las fieles seguidoras de la melena suelta, ya sabréis a estas alturas, que las ondas se llevan, por lo que estáis de enhorabuena. Este verano, olvidar los secadores, olvidar las planchas, que hace mucho calor, buscar un producto con una fijación suave que sea acorde con vuestro cabello y dejar vuestro pelo al aire.


Pero por favor, hagáis lo que hagáis, ser cautas, lo simple es bello, es bonito. A continuación os dejamos con unas obras de arte (por el tiempo y laca invertidos), que más bien parecen que hayan forrado un melón  con pelo o un  pan de pueblo y en el último caso sí, es una jirafa hecha de pelo. 



Nosotras tenemos la duda de la capacidad creativa del ser humano pero ¿a quién se le pasaría por la cabeza estos peinaditos tan de ir por casa?¡No lo hagáis vosotras por favor! 

¡Corabesos!







viernes, 7 de junio de 2013

DIY: pulsera de alambre

Con un material tan usual como el alambre hay gente que hace verdaderas maravillas, nosotras nos acordamos sobretodo de las bicicletas de alambre que teníamos en casa de decoración (un dato retro).

Al ser nuestra primera incursión, sólo nos hemos atrevido a hacer estas pulseritas tan fáciles de
hacer, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.




Tan sencillo como hacer una figura en un extremo del alambre, medir con el mismo alambre tu muñeca y al otro extremo hacer un ganchito.:



No nos podía faltar nuestro corazón :)


Quedan muy bonitas puestas, muy finas, ideales para cualquier tipo de look :)

¡Corabesos!

martes, 4 de junio de 2013

Guapa hasta en la playa

Por fín hace un poquito de calor y nuestras ganas de sol y playa van aumentando cada día más, y claro, con esas ganas se une las de estrenar modelito playero porque, ya es un hecho, en lo que se refiere a trajes de baño las tendencias priman. Hemos hecho una pequeña selección de lo que veremos en nuestras queridísimas tiendas low cost ;)



H&M siempre tiene una gran variedad de bikinis y bañadores; este año siguen en tendencia los tops bandeau, personalmente agradecemos el no tener marcas sin la necesidad de hacer top less, nos encanta y divierte la tendencia de los tops con flecos, y hemos apreciado que el tiro de la braguita bikini cada vez es un poquito más alto, algo que a nosotras amantes de lo pin up no nos podía gustar más.



Esta temporada gran parte de la colección de baño de Mango está diseñada por Guillermina Baeza, en la cual priman los colores suaves, estampados geométricos, volantes, fruncidos y a la diferencia de otros años vemos como en muchas ocasiones se impone el bañador al bikini.




Oysho este año nos presenta una novedad, la braguita bikini multiposición, una braguita que puedes ajustar a la altura que mejor se adapte a tu silueta y lucir tipazo sin complejos, también apuesta por las braguitas de tiro algo, los tops bandeau y los bañadores con estampados tan bonitos como el que vemos en la segunda foto.




La colección de Women'secret es sin duda la más pin up, estampados marineros, lunares, print animal y tiro alto con las claves para disfrutar del sol al más puro estilo años 50. Pero no todo es ser retro, también hay estampados tan de moda como el étnico o floral. 

¿Qué os parece las nuevas tendencias en baño? Al ver que vuelven los bañadores, los tiros alto, los bikini bandeau para no hacer top less... ¿nos estamos volviendo más pudorosas? a nosotras nos gusta pensar que nos gusta lucir nuestro modelito de baño al completo.

¡Corabesos!





sábado, 1 de junio de 2013

¡¡Felicidades Marilyn!!



Hoy los amantes del cine clásico, de la época dorada de Hollywood, el mundo pin up y los que piensan que épocas pasadas fueron mejor, estamos de celebración algo agridulce y triste, ya que es el cumpleaños de una de nuestras divas favoritas, de un icono que pasa de generación en generación, la ambición rubia, Marilyn Monroe.



Este icono cinematográfico, cantante y modelo de la divina década de los cincuenta norte americanos, hoy hubiese cumplido 87 años, que seguramente hubiera lucido con mucha elegancia y divinamente, conforme y tal a su ritmo y estilo de vida.






Nosotras preferimos recordar y que continúe en la memoria de todos las partes bonitas de las cosas, ese lado que todos tenemos y que en cuestión de segundos, puede desaparecer frente a un problema que perdurará muchísimo más: así que, como los momentos felices son mas fugaces que los tristes, no vamos a comentar nada sobre su vida y muerte, ya que preferimos continuar con su recuerdo, con su belleza, con su magnetismo y atracción, ya que Marilyn, era ante todo una mujer sensual e inteligente (no se si sabéis que tenía 165 de coeficiente intelectual) y era deseada, odiada, envidiada e idolatrada por muchísima gente, y no es para menos.







 Así que desde nuestro pequeño rincón donde el mundo se ve con la gloria y el glamour de épocas pasadas y desde donde nos podemos expresar, queremos felicitar a una estrella que estamos seguras que perdurará durante generaciones, ya que la belleza, es atemporal, y los mitos y las divas, son eternas. 

Marilyn, estés donde estés, te adoramos y recordamos en tu día. ¡Felicidades!



P.D.: Si queréis leer más sobre Marilyn, mirar los artículos anteriores, gracias a todos y todas.

¡Corabesos!