lunes, 27 de mayo de 2013

Sophia Loren


Si os decimos las palabras cine, edad de oro, diva e Italia, pocas mujeres nos vendrían a la cabeza, y seguramente, a la mayoría de nosotros nos vendría ella, la gran Sophia Loren.


Comenzó su andadura profesional haciendo de extra en películas italianas y con pequeños papeles, a la vez que trabajaba de modelo y ganaba concursos de belleza. 


Casualmente, fue en un concurso de belleza donde conoció al gran amor de su vida  quien con posterioridad se convertiría en su marido hasta la muerte, el productor de cine italiano Carlo Ponti. Con Ponti se casó dos veces, ya que él fue acusado de bigamia y tuvo dos hijos, Carlo Jr. y Edoardo.
Su gran oportunidad surgió a mitad de los 50, cuando conoció a Vittorio De Sica, un actor y director italiano que la introdujo de pleno en el mundo del neorrealismo italiano, una vertiente cinematográfica que estaba en pleno esplendor. 
Loren fue incluida en el grupo de actrices y bellezas italianas que derrochaban picardía, sensualidad y emociones en las películas italianas de la época (y en nuestra opinión, no es para menos, ya que la mirada y la atracción de su rostro lo merecen). 






Una vez se dió a conocer en Italia, su salto a Hollywood fue rápido y simple. Poco después de que la incluyesen en el neorrealismo italiano, Sophia estaba rodando películas junto Frank Sinatra o con el mismísimo Cary Grant, y habia firmado con los estudios Paramount.




Su estela de premios no tardó en llegar. Sophia fue reconocida y premiada con una gran cantidad de premios, entre los que destacamos dos Óscar, uno por mejor actriz en "Two Women" (1961) y otro honorífico por su carrera y la contribución al mundo cinematográfico en 1991.


Pero además del reconocimiento de Hollywood, ha ganado un Globo de Oro, Premios BAFTA, la Palma de Oro del Festival de Cannes, la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián o un César honorífico entre otros.


Actualmente, Sophia ya no está activa en el mundo del cine, y vive centrada en la publicidad, (continua siendo imagen de productos de belleza, y no nos extraña) de la cosmética y de la televisión, y es que a nosotras no encantaría saber donde hay que firmar para llegar a la edad (o incluso a muchos años menos) y continuar teniendo ese cuerpo, esa cara, ese carisma y esa sensualidad de mujer mediterránea que continua teniendo. En el pasado, presente y futuro sólo podemos definir a esta mujer con una palabra: bella.















sábado, 25 de mayo de 2013

Un maxivestido para cada ocasión

Con la llegada del verano, nos apetece llevar ropa cómoda y ligera, pero no podemos descuidar nuestra imagen, ya sabéis, antes muerta que sencilla.
A nosotras nos encantan los vestidos, y hemos hecho una selección para que tengáis vuestro vestido perfecto para la ocasión perfecta.



Para el día a día, ir a trabajar, quedar con las amigas para tomar un café, o para las compras de diario, os hemos seleccionado estos vestidos en tonos básicos, ideales para ir con una sandalia romana metálica, o con una cangrejera en un tono fuerte y vivo o con un buen capazo de rafia o esparto. Así, de izquierda a derecha nuestra selección de básicos vienen de las tiendas Mango, Miss Selfridge y Primark, que apuestan por los colores monocromáticos, al igual que Topshop con ese vestido blanco de la esquina inferior. Por otro lado, Zara y Veromoda nos ofrecen los maxivestidos combinados con otros estilos, como el safari en Zara o el estampado de Veromoda.







Para las más espirituales, que quieran llevar un estilo más hippie o con más colorido y estampados más vivos, hacemos una selección de los maxi boho. Lo que nos ha encantado de este estilo de vestidos, es la  variedad y diversidad de escotes que ofrece, y la viveza y combinación de colores. Nuestra selección es de las tiendas Pull &Bear, Topshop y Stradivarius con tirantes de diversos tamaños y Primark, Formul@ y Mango con escotes palabra de honor o atados al cuello, porque el verano se presta a que usemos muchísimos escotes diferentes, y nosotras nos dejamos conquistar por todos ellos. 

 Este estilo es ideal tanto para el día como para la noche, siempre que juguemos con los accesorios. A nosotras nos encanta un vestido boho de tonos tierras y naranjas, con complementos de madera y cuero y una buena cuña con plataforma de rafia o de inspiración étnica. 











Pero si vuestro estilo es más dulce, más romántica, preferís llevar tejidos suaves y vaporosos como las gasas  y la superposición de  tejidos semi transparentes y los encajes, con colores claros y suaves como los blancos y los rosados palo, vuestro estilo es sin duda alguna el romántico. A nosotras nos encantan la combinación de estos tejidos y colores con el estampado floral, ya que  son un complemento perfecto y pueden facilitarnos muchísimo a la hora de buscar esos zapatos o ese bolso que quede perfecto con nuestro look romántico. Nosotras completaríamos estos vestidos con unas espectaculares sandalias que le den un toque glamouroso y de fiesta a nuestro vestido. Hemos seleccionado los vestidos de Pull & Bear, Miss Selfridge, Mango y BDBA, que apuestan por los tonos rosados y Zara y Mango, con modelos en blanco. Tenemos que decir, que el vestido de Zara nos encanta, por la línea y el corte que tiene, ese estilo kimono con la manga caida que tanto de moda tiene la tienda y ese estampado tan romántico.



¿Qué os  parecen los vestidos seleccionados? A nosotras nos parecen muy de tendencia, sencillos, ponibles y sobre todo, son vestidos muy cómodos, que  es lo que buscamos en verano, ir a gusto a la vez que vamos guapas y con estilo. No dudéis en comentarnos con vuestras opiniones, os lo agradecemos.

¡Corabesos!

lunes, 20 de mayo de 2013

Tendencias: falda midi

Hace ya un tiempo que veíamos en celebrities como Olivia Palermo, Alexa Chung o Miley Cirus  este tipo de falda con una largo intermedio, ni larga ni  minifalda:


Este tipo de largo nos resulta muy favorecedor y con aires de los años 50 y 60 que tanto nos gusta, así que estamos de suerte porque muchas de nuestras tiendas favoritas han sacado varias propuestas de faldas midi:


En Asos encontramos un gran variedad de ellas tanto con vuelo o entalladas, estampadas o lisas,  la verdad que cada vez nos gusta más esta tienda online.


Dorothy Perkins se ha centrado más en la monocromía del negro con blanco y sólo encontramos un par de modelos con vuelo y color.


Topshop tan vanguardista como siempre, encontramos faldas con estampados que no pasarán desapercibidos.


Zara de momento es la más tímida a la hora de sacar modelos, sólo encontramos una falda con vuelo y alguna tipo lápiz con estampados florales.

¿Qué os parece este tipo de largo? ¿os animáis?

¡Corabesos!

sábado, 18 de mayo de 2013

La pin up perfecta: Betty Brosmer


Hoy vamos a repasar la vida de Betty Brosmer, también conocida como la pin up perfecta.


Betty comenzó sus andaduras profesionales muy joven, siendo una adolescente, con anuncios y concursos,  hasta llegar a proclamarse ganadora de más de cincuenta concursos de belleza antes de cumplir los veinte años.




Os preguntareis, ¿qué cualidades extraordinarias tenia esta chica para arrasar allá por donde iba?. Pues la respuesta salta a la vista: rubia, guapa, sensual, cuerpo con forma de reloj de arena y unas medidas asombrosas y de escándalo. Betty tenia 96, 45 y 91 centímetros de contorno en pecho, cintura y cadera respectivamente; sí, leíste bien, 45 centímetros de cintura, de ahí que Betty se ganase también el sobrenombre de cintura de avispa, porque el parecido es más que razonable.







Pero no todo era un bonito envoltorio, además de ese exterior  espectacular, Betty tenia un don para los negocios. Fue la primera modelo de fotografía que exigió conservar sus negativos y fotografías y cobrar derechos de autor cada vez que se utilizasen. Así sin saberlo, se convirtió en la primera top model al obtener grandes ingresos por su trabajo, ya que en la época de los 50 fue de las más fotografiadas consiguiendo más de trescientas portadas, lo que supone más o menos casi todas las revistas masculinas de la época, y entendemos el número, ya que las portadas tienen un resultado espectacular.









Un dato curioso de Betty, fue que el magnate Hugh Hefner quiso que ella  se convirtiera en una play mate; y una vez comenzada la sesión fotográfica, a Betty se le comentó cual era el "sello de la revista", pero Betty se negó a desnudarse, y canceló la sesión. Por lo que, lo sentimos, pero no existen desnudos de Betty, pero nos quedamos con la insinuación y la sensualidad que tanto nos gusta de la estética pin up. 




 Actualmente, Betty continua casada con Joe Weiner, que tal vez no os suene mucho, pero es un gran conocido en el mundo del fitness, del culturismo y el creador del certamen Mister Olimpia, ese que ganó unas cuantas veces Schwarzenegger. Pero centrándonos de nuevo en Betty, a sus años conserva una figura impresionante y digna de envidiar que desearían tener muchas jovencitas, y esta completamente inversa en el mundo de la musculación y el fitness, así que con suerte, podemos encontrar sus trucos en alguno de sus libros o vídeos y ponernos a punto para el verano.



 ¡Corabesos!

viernes, 17 de mayo de 2013

Cómodas pero divinas: Parte II

Y continuamos en  la búsqueda de las últimas tendencias para nuestros pies sin sumar más centímetros a nuestra altura.

Así que nos hemos puesto manos a la obra, y nos hemos dado una vueltecita por todas las tendencias que nos ofrecen las tiendas más visitadas por nosotras. Comenzaremos por Inside, una tienda urbana y joven que tiene un estilo casual y cómodo, de donde seleccionamos la colección de lonas y de yutes (también conocidas como espardeñas) con diversos estampados, perfectos para combinar.









A continuación, mostramos la selección de Mango, una línea en la que predominan los brillos y los destellos, todo más chic y glamuroso, al estilo Mango. A nosotras, nos han enamorado sinceramente las combinadas en cuero negro y dorado, una sandalia todo terreno y para cualquier situación, siempre que vaya con el complemento perfecto



También hemos encontrado mucho calzado plano en Oysho, una tienda tradicionalmente de ropa interior, pero que con la llegada del verano, ofrece bikinis y complementos para el swimming time. Nos encanta la tendencia croquet, aunque no creemos que sea muy adecuado el acercar un zapato blanco de tela o hilo a lugares húmedos como la piscina o el césped. Por lo demás, los tonos pastel y los brillos de las sandalias y palas nos parecen muy ponibles, prácticos, además de reinventar y actualizar clásicos zapatos de verano.



Por último, hemos visitado la tienda Zara, como no podía ser menos. En esta tienda encontramos todas las tendencias de las que hemos ido hablando en posts anteriores, como los animal prints, tanto de leopardo como de tigre, siendo las cangrejeras de leopardo rojas unas sandalias necesarias en nuestro armario. 
Por otro lado, las sandalias étnicas con la borla nos parecen una preciosidad, al igual que las bailarinas con las flores bordadas, toda una joya. 

Ya sabeis, este verano, divinas hasta la pisada. 



¡Corabesos!








martes, 14 de mayo de 2013

It bags: mochilas

Los noventa han vuelto y para quedarse, ya hemos visto algunas tendencias como las plataformas, los cortes rectos e incluso el crop top que son inspiradas en esa década, ahora le toca el turno a los complementos, en especial a los bolsos y es que ¿quién no usó una mochila como bolso? hubo un verano que eran lo más y no había chica que no la llevara e incluso teníamos más de una ¿verdad?

Pues parece ser que este verano también van a tener su hueco, la verdad que son de lo más cómodas y vamos a poder encontrar la que más nos guste en prácticamente cualquier tienda, nosotras hemos hecho una pequeña selección:

Blanco ha combinado el mismo modelo en varios estampados y tejidos, tienen desde polipiel con aplicaciones, vaqueras con tachuelas o estampadas con la última tendencia como las rayas verticales o étnico.


En Bershka ya vimos alguna mochila en su colección deportiva, ahora encontramos desde metalizadas a estampadas de leopardo, a nosotras nos encanta la marrón con flecos!


 Primark ha optado por las básicas, de polipiel negras con o sin aplicaciones o la de crochet en tonos beige, nos parecen muy ponibles.


En Asos encontraréis una gran variedad, de todos los tamaños, formas y estampados, nosotras hemos seleccionado las que más nos han gustado, la mochila roja con conejitos nos ha enamorado!

¿Caeréis en la tentación mochilera? Con tanta variedad es fácil que alguna os enamore, a nosotras nos ha pasado con más de una!!

¡Corabesos!

domingo, 12 de mayo de 2013

Cómodas pero divinas: Melissa

  Con el buen tiempo, muchas de nosotras sabemos cuando salimos de casa, pero no cuando volvemos, y nuestras largas jornadas de vida social pueden pasar factura en nuestros pies si vamos todo el día con el tacón o la cuña  o a nuestro bolso de ir cargada todo el día esperando el momento de pasar por "boxes".


  Nosotras, hemos decidido ponéroslo fácil y ofreceros los mejores modelos de esta temporada, de una marca que a nosotras nos encanta, por su comodidad, diseños, colores y sobre todo, por la originalidad de los modelos fabricados en plástico.


Melissa ofrece una diversidad de sandalias y chanclas de tendencia en colores vivos y veraniegos. A nosotras no encantan especialmente el toque divertido de las chanclas con los grandes corazones, siendo chanclas muy básicas y cómodas que dan un toque de originalidad a cualquier look de mañana o informal.



 Si no eres amante de la típica chancla de dedo, estos modelos son tus aliados. Con colores muy vivos y veraniegos, y con diseños que todas recordamos de nuestra infancia, Melissa los reinventa con las combinaciones de colores o la utilización del strass, como  en el de la imagen.






    Por último, si  quieres ir cómoda pero con un toque chic, no puedes olvidar las bailarinas de Melissa, nosotras hemos seleccionado sólo tres, de entre una cantidad de modelos preciosos, pero tampoco podemos ponerlo todo. Una mención especial a la bailarina de la izquierda, que tanto nos recuerda a la tendencia del collar babero que seguro, todas hemos lucido estos últimos meses.


¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? Nosotras las usamos de hace varias temporadas, y aunque en un principio puedas pensar que el calzado de plástico puede ser incómodo, no lo dudéis en probar, ya que os llevaréis una grata sorpresa.

                                                          ¡Corabesos!




viernes, 10 de mayo de 2013

Must have: petos


  Últimamente, visitemos la tienda que visitemos, vemos una prenda que se había quedado estancada allá por los pasados 90's. Sí, no es otra que el peto, que ha surgido de sus cenizas para ser una " it prenda" y por lo que vemos, ha llegado para quedarse y reinar en el verano.



  Y es que el peto, había pasado mucho tiempo escondido en un armario, pero afortunadamente, ha aparecido en todas sus versiones, tanto al más puro estilo noventero con un corte boyfriend a cortes que se ciñen más a la silueta femenina. Así en nuestra selección de tono vaquero clásico tenemos, de izquierda a derecha, Mango, Pull and Bear y los dos últimos de Asos.





  Además del tono clásico, encontramos el vaquero en todas sus versiones, desde los tonos claros con desgastado  hasta el tratamiento del vaquero con ácido. Nuestra pequeña selección, de izquierda a derecha, es de las tiendas Primark, Stradivarius y Asos.




  Nuestra sorpresa han sido estos últimos, en los que se ha respetado el corte clásico pero se ha dado ese toque de tendencia del 2013 con la utilización de estampados o colores, como el estampado floral rojo de Asos o el gris de la misma tienda, o la reinvención del tejido como este peto de cuero de Zara o este de gasa y de estampado tribal de Topshop.


  ¿Qué os parece nuestra selección? ¿Ya tenéis uno en vuestro armario o vais a ir en búsqueda de vuestro modelo favorito? Nosotras ya disfrutamos de esta polifacética  prenda, que bien combina con una deportiva que con una sandalia de vértigo y un top crop o un maxi collar.



                                                             ¡Corabesos!






miércoles, 8 de mayo de 2013

DIY: Chaleco estilo 'Coachella'

¿Os gustó la ropa que sacamos inspirada en el festival Coachella?
Si te gustó te va a encantar este post porque te vamos a decir cómo hacerte un chaleco de ese estilo para tus looks más bohemios y festivaleros.

Sólo vas a necesitar una pashmina de crochet, un poco de aguja e hilo y seguir las instrucciones que te damos a continuación, te dejamos una foto con un esquema para que te puedas guiar mejor:



Coge la pashmina y dóblala por la mitad y desde la doblez de la pashmina nosotras hemos quitado unos 12cm porque a nuestro gusto el chaleco se nos iba a quedar muy largo, pero eso también depende de tu estatura y estilo. Al cortar ese trozo hemos tenido que volver a unirlo cosiendo, a continuación une cosiendo los extremos de la pashmina y deja unos 20cm desde la doblez para los brazos y para terminar cortar por la mitad una de las caras de la pashmina (como este tejido no se deshilacha no hace falta que hagas un remate) dale la vuelta para que las costuras se queden por dentro.


Y ya está, así de fácil tendréis un chaleco al más puro estilo Coachella y muy económico:


¡Corabesos!



sábado, 4 de mayo de 2013

Streetstyle: Deportivas

Las deportivas (o zapatillas o para las más modernas las sneakers) han cruzado las fronteras del gimnasio para abordar las calles y ser las protagonistas de más de un look de las egobloggers más famosas y  de muchas celebrities:


El contraste de ir bien vestido con un calzado tan deportivo al principio no nos cuadraba, pero al final es ese contraste el que hace que sea un look aparte de muy cómodo, súper urbanita y de total tendecia. Nosotras os hemos hecho tres looks con este estilo para las que se atrevan con esta tendencia:


Vestido de Pull&Bear; deportivas de Stella McCartney para Adidas; cartera de Bershka; collar de Blanco.


Falda larga de Zara; camiseta de Shana; anillo de Mango; bolso de Stradivarius; deportivas de Nike.

Sombero de Pimkie; vestido de Primark; anillo de Accesorize; deportivas de New Balance.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿¿Dejareis vuestros tacones en el armario para reemplazarlas por las deportivas??

¡Corabesos!



jueves, 2 de mayo de 2013

MANGO: lookbook "Romantic Essence"

La colección Romantic Essence de Mango está llena de colores pasteles, algodones, sedas, colores suaves y   delicados, rebosa romanticismo en cada una de sus prendas, es una colección dónde se encuentra prendas básicas con un toque especial:



Las blusas con mucha caída quedan ideales con los pantalones pitillo, nos ha gustado mucho ese look, los pantalones holgados son comodísimos para el día a día y con un estampado muy suave.


Los vestidos largos y el mono rosa palo no han enamorado, son ideales para ir a alguna boda, comunión...   el vaquero y la camisa nos parecen  un buen fondo de armario.



Más pantalones estilo baggy, éstos más informales. La chaqueta del segundo look estilo chanel nos gusta mucho a pesar de estar ya un poco vista.


Los shorts y monos de líneas muy sencillas con algunos bordado pero sin hacerlos muy llamativos, vemos un cropped top nosotras de momento no vamos a caer en esta tendencia... 

¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta el estilo de la marca Mango?

¡Corabesos!