lunes, 29 de abril de 2013

DiKsi : lookbook verano 2013


Hablar de DI K SI  es hablar de un mundo sweet, donde imperan los tonos pastel y los detalles nos hacen recordar la dulzura de la infancia, vamos que se podría definir como "cuqui".
Mirando su temporada verano 2013, se observa a simple vista el reinado del vestido, ofreciendo mil y un modelos para todas las ocasiones. Mención especial deben de tener los tonos verdes y lavandas, que en cuanto el tiempo nos lo permita, y nos tostemos bajo el maravilloso sol, tienen que quedar fabulosos con la combinación piel bronceada y tono pastel.




Por otro lado, un habitual en nuestro armario, y que nos encanta que se reinvente con nuevos colores, el estilo marinero. La reinvención de ester estilo con el color amarillo es un toque que nos encana, y ya que bien sabido es por todas que el amarillo es uno de los must de este verano.

Como en la variedad  esta el gusto, DIKSI nos propone ir monísimas y cómodas con estos monos. Y espectaculares con este vestido largo que nos ha enamorado.

                               

Pero como no todo son vestidos, miraremos un poquito las blusas, camisetas,faldas y shorts; la mayoría con estampados alegres y llenos de energía, con colores muy acordes con toda la colección y sobre todo con ese reinado del estilo sweet.

                                             

¿Os ha gustado la colección? A nosotras personalmente no encantan, son prendas que al ponértelas te sientes muy especial y sobretodo muy femenina :)

¡Corabesos!

sábado, 27 de abril de 2013

James Dean

Hoy vamos a hablar de un mito de los cincuenta que no necesita presentación, un chulazo atemporal, un rebelde sin causa que nos continua volviendo locas.

Comenzó sus andaduras en la televisión con un mítico anuncio de una conocida marca de refrescos gaseosos (no es la que pensáis  es la competencia) y aunque su aparición fue breve, le abrió las puertas al mundo del cine. Tras el anuncio, continuó haciendo publicidad y televisión hasta llegar a la gran pantalla, deslumbrando a los grandes de la época.

Su producción cinematográfica fue muy intensa durante varios años, combinando las grabaciones de varias películas, y sacando tiempo para su gran pasión, la velocidad.


Rememorando una de sus frases míticas "Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy" no es de esperar que James viviera cada minuto al máximo tal y como lo haría "Brando" (su personaje de 'Rebelde sin causa'), haciendo carreras de coches y disfrutando de la adrenalina de la competición, hasta el fatídico día que su "Little Bastard" como era llamado su Porche, no respondió debidamente y James Dean se convirtió en un  mito que perdurará en el tiempo por mucho tiempo.




jueves, 25 de abril de 2013

Iron Fist: accesorios verano 2013

Iron Fist es una marca que no pasa desapercibida, sus colores, estampados y estilo es de lo más personal, como ellos mismo se autodefinen: Iron Fist es impulsivo, descarnado y descarado. 

Nosotras sentimos pasión por los zapatos de esta marca, les da un toque de lo más 'underground'  a cualquier look:


Calaveras, zombies, estilo hawaiano o tatuajes son los estampados emblemas de esta marca, esta selección de peep toes son ideales para cualquier look pin up


Las plataformas están de moda este año, Iron Fist ha sacado una amplia gama de ellas, lo original de esta marca es que el estampado no se queda sólo en el zapato sino que usan la plataforma para seguir con el dibujo, nosotras no sabríamos con cuál quedarnos!


Para las que no aguantan tanto los tacones o para un look más informal también encontrareis bailarinas  y sandalias de lo más urbanas al puro estilo Iron Fist.



En su colección de bolsos encontraremos una gran variedad:  carteras, bolsos de mano, bandoleras y shopping bags, súper originales todos reinando sobretodo las calaveras y los zombies.

¿os ha gustado la marca Iron Fist? A nosotras personalmente nos encanta!!

¡Corabesos!

lunes, 22 de abril de 2013

DIY: collar estilo marinero

En el DIY de hoy os vamos a enseñar a hacer un collar con unos materiales muy sencillos, como son la cuerda (nosotras hemos comprado cuerda de tender en un bazar) y unas perlas o cualquier abalorio que más os guste.


Coger un extremo de la cuerda y dejar unos 20cm que usaremos para anudar el collar, coger la cuerda y hacer un círculo y meted el extremo de la cuerda por ese círculo, como veis en la foto, tirad un poquito y haréis el nudo.


Haz un par de nudos y cuando vayas a meter la cuerda por el círculo pon una perla o abalorio, nosotras hemos intercalado nudo con perla y sin perla y así hasta conseguir el largo que más os guste para el collar.


Para terminar metéis toda la cuerda por el círculo, quemad las puntas de la cuerda para que no se os deshilache y ya tenemos nuestro collar estilo marinero.


¿os gusta el resultado? Nosotras os animamos a hacerlos, es muy fácil y por poco dinero tendréis un collar de lo más bonito para lucir este verano.


¡Corabesos!

viernes, 19 de abril de 2013

Inspiración: Coachella festival

Coachella es uno de los festivales más punteros que se suele celebrar las dos últimas semanas de abril. Lleva ya más de diez años celebrándose y últimamente ha creado más expectación entre la gente y no porque vayan grupos como los 'Red Hot Chili Peppers' sino por lo modelitos de muchas celebrities que asisten al festival.
Hemos querido coger de inspiración algunos looks como estos:


¿Qué os parecen? Sobretodo prima la comodidad, eso sí, sin perder el estilo:


Nosotras nos hemos inspirado en este estilo y os hemos buscado prendas de algunas de nuestras tiendas favoritas:

En Pull and Bear encontramos colores suaves, blusas de crochet, faldas y vestidos largos, comodidad ante todo:


 Topshop siempre es la marca que más arriesga y eso nos gusta mucho, para las que queráis un look más atrevido:


Dorothy Perkins es una marca que personalmente nos encanta, degradé  y flecos priman en el estilo Coachella:



Y para terminar Compañia fantástica: una marca que no es de la más conocidas pero que tienen prendas muy bonitas, este look para las chicas más femeninas:


Si vais a alguno de los festivales que se celebran en nuestro país durante todo el verano, no dudéis en copiar el estilo Coachella.

¡Corabesos!


miércoles, 17 de abril de 2013

H&M: Exotic boho


Hoy mientras hacíamos una de nuestras actividades preferidas: navegar en busca de información, estilos y looks con los que poder inspirarnos, vimos algo que nos cautivó y aquí lo tenéis:  el estilo "Exotic boho", recién sacado de la manufactura de H&M.

Comenzaremos hablando de la prenda de abrigo, aunque en muchos climas ya es un complemento innecesario, nunca esta de más. Los tonos de la chaqueta de la izquierda son muy fuertes y llamativos, así que pueden animar un look soso o sin gracia, pero a nosotras no nos hace mucha, sinceramente. El chaleco de la derecha, se podría incluir perfectamente en el estilo étnico pero sin estampados, ya que la el tejido y los apliques de color en los bordes y cuello hacen un guiño a las culturas americanas. El pantalón y la falda, con esos toques, modernizan prendas tan básicas como la mini negra o el jean a las tendencias actuales.





Otra posible combinación, se une con el color block junto a los jeans antes comentados y una cazadora al estilo "perfecto", sacando tu lado más duro o, como la modelo de la izquierda, usando un tejido más veraniego y cortes holgados, porque muchas veces, queremos ante todo ir cómodas, aunque nosotras encontraríamos muchos looks antes de usar este tan masculino, como por ejemplo, el vestido de  la derecha, que tiene una pinta apetecible, de apariencia cómodo, fresco y con unos tonos súper ponibles y de fácil combinación. 



Y por último, pero no menos importante: la BOMBER. ¡La queremos ya! Nos encanta el estilo, la combinación de tonos, el diseño y el corte. Con ese vestido es una combinación explosiva, nos quedamos rendidas al verla y seguro que será una prenda muy buscada, junto con los vestidos y las blusas de cortes voluminosos.



¿Cuáles son vuestras prendas favoritas? ¿Hay alguna que penséis que tiene que pasar a mejor vida? Seguidoras del estilo boho ¿os gustan las nuevas mezclas y fusiones de H&M?



¡Corabesos!






sábado, 13 de abril de 2013

Print animal: tigres




El print animal sigue estando de moda, nosotras adoramos el leopardo, pero ahora le toca a los tigres, sus estampados están en todas partes.
Todo empezó por una sudadera de Kenzo en la cual salía el dibujo de un tigre y ahora encontramos clones y tigres por todos lados. Si todavía no tienes ninguna prenda con dicho animal, no dudes en ir a tu tienda favorita y comprarte una!

En Blanco (Suiteblanco) hemos encontrado este estampado en gran variedad de prendas desde bombers a camisas y un clon de la sudadera de Kenzo que nos encanta.


Forever21 se centra más en las prendas de arriba, el vestido largo nos gusta mucho para los días calurosos, nos parece muy cómodo.



En Mango encontraremos una gran selección de camisetas con tigres, con mucha variedad de estampados para todos los gustos.


Zara es dónde encontramos tigres en prácticamente todas las prendas, sobretodo en los complementos, nos gustan mucho las slippers y el collar es ideal para darte un toque más salvaje a cualquier look.


Después de ver este post, no me digáis que no os entran ganas de compraros alguna prenda con tigres, no lo dudéis y sacad vuestro lado más salvaje este verano!

¡Corabesos!







miércoles, 10 de abril de 2013

Flúor

El flúor está IN, miremos por donde miremos siempre encontramos una prenda que lleve estos colores. Las tiendas se han dado cuenta y nos ofrecen la más variopinta oferta para todos los gustos.

Comenzaremos analizando la tienda/firma BLANCO. Aún siendo una tienda muy colorista y que suele ofrecer las tendencias elevadas a su máxima exponencia, BLANCO se ha mantenido en un segundo plano en el flúor extremo y ofrece una variedad amplia (desde clazado y complementos a ropa de baño) consiguiendo unas combinaciones preciosas como por ejemplo en estos vestidos que nos encantan.




STRADIVARIUS tiene sobre todo unos complementos que nos encantan, y esas sandalias flúor amarillas son lo más para lucir este verano, bien con un vestidito o con un short de una manera más informal. Por lo demás, las camisetas son perfectas para combinar con el estampado floral y selvático que tanto se está llevando y que nos aportan un toque tan fresco a nuestro look.



ZARA, es la que más distintas propuestas de flúor nos ofrece esta temporada. Tenemos que hacer una mención especial a los sobres y cajas como el amarillo flúor con pedrería que o el fucsia. También, tiene gran variedad de calzado en tonos fuertes y en blusas estampadas.



La última tienda a analizar, la dedicada al sector más joven de Inditex, BERSHKA, impregna de tonos flúor desde detalles de salones, hasta bodys y ropa interior. Encontrando la téndencia en todo lo deseado



Así que no lo dudéis  alegrar vuestros looks con un toque flúor, ya que podéis transformar un look básico en un look a la última con un detalle de los que os mostramos. Darle color a vuestros armarios y a disfrutar del verano a la última y a la moda.

¡Corabesos!




martes, 9 de abril de 2013

DIY: pulsera ajustable

Con la llegada del buen tiempo ya empezamos a lucir un poquito más nuestros brazos y llega el momento de lucir pulseras, os enseñamos cómo haceros una de lo más bonita y muy fácil.

Sólo necesitáis cordón (nosotras hemos usado uno de polipiel) y abalorios, procurad que un abalorio tenga forma cilíndrica para poder usarla de cierre.


Coger las tiras y meterlas en el abalorio con forma cilíndrica, nosotras hemos cortado tres tiras y la medida depende de vuestra muñeca, a la hora de cortar dejad un trozo más de la medida de vuestra muñeca.


Meted el resto de abalorios, nosotras hemos ido recolectando abalorios de pulseras viejas y collares, a reciclar al máximo!


Y para terminar meter los otros extremos de las tiras por el mismo abalorio cruzando así las tiras como en la foto, de esa manera podremos ajustar la pulsera siempre a nuestra medida.


 En los extremos hemos puesto unos topes, pero con anudarlos es suficiente para que no se salgan las tiras del abalorio, y ya tenemos nuestra pulsera ideal para lucir este verano!


¡Corabesos!

domingo, 7 de abril de 2013

Colección verano bolsos Dolce&Gabbana


Hoy queremos dar un paseo por las tendencias en bolsos que nos ofrece la gran firma italiana Dolce and Gabbana, porque de vez en cuando, nos apetece un caprichito glamouroso. En la colección que actualmente están vendiendo en el mercado español encontramos, cuatro grandes bloques de tendencia.

Comenzamos con el tejido que indica la estación estival por excelencia, la rafia. Dolce&Gabbana utiliza colores muy ponibles, vivos y con aire fresco a modelos muy variados de bolsos.  Nos fascina como diferencian entre un bolso divertido, con los apliques de flores en tonos rojos, granates y amarillos que dan mucha viveza a un bolso de base oscura; y la sobriedad de los modelos en tonos beiges que dan un aire de verano a los modelos de la firma.



Tras centrarse en un tejido, Dolce&Gabbana se centra en un modelo, eligiendo el SICILY en una infinidad de colores, pieles (desde ciervo a vacuno), estilos (liso, trenzado o rafia) y tamaños. A nosotras nos encanta el Sicily de rafia coral,  un bolso tendencia para este verano o los Sicily Soft, con el detalle del guarda monedas a juego.



Es casi obligatorio hablar de los bolsos de un tamaño considerable, esos que tanto nos gusta llevar en verano, bien sea un shopping bag o similar donde podamos ir guardando todo lo necesario para las jornadas de calle como los zapatitos planos para cuando no podamos continuar siendo divinas encima de nuestros tacones o cuñas de vértigo. En especial, nos tiene enamoradas el modelo Escape; es ese de PVC naranja que lleva en un interior un mini con cierre monedero y de estampado precioso, y la viveza de colores del estampado de pañuelo, tan presente en la colección de inspiración cien por cien italiana y mediterránia.



Por último, pero no menos importantes, los bolsos de tamaño pequeño con cadena larga. En esta clasificación encontramos de todos los estilos, como la rafia , el acolchado o el estampado pañuelo, pero todos con un toque alegre y fresco, siempre respetando la cadena larga para utilizar el bolso de una manera muy práctica y cómoda, pero con tendencia, bien sea a modo bandolera o dejándolo caer sobre un hombro sin cruzar.



Así que chicas, no lo dudéis, nuestra pequeña selección de los bolsos de D&G es muy completa y tiene unos estilos preciosos y coloridos; y todas nos merecemos un capricho de vez en cuando.

¡Corabesos!

jueves, 4 de abril de 2013

T-Mens

En la moda masculina las camisetas han sido una prenda que ha pasado de usarse para sólo hacer deporte o un look más informal a ser un imprescindible para prácticamente cualquier ocasión.
Por lo general no existe una tendencia generalizada, sino que hay varias, eso sí, lo que predomina son las camisetas estampadas, aquí os dejamos una pequeña selección de lo que encontrareis en las tiendas:

En Zara tocan todas las tendencias: print animal, calaveras, étnico, black&white...  hemos apreciado en todas las tiendas muchas camisetas con bolsillo, anotad chicos!



En Blanco encontramos guiños a los iconos de los 80 y 90 con los estampados de series y bandas míticas de la época, también vemos otra camiseta con el bolsillito y no podía faltar las calaveras y el estampado étnico:


En Springfield son los menos arriesgados, siguiendo la línea de la marca... pero se merece nuestros respetos al tener una camiseta de los 'Red hot chili peppers' y de 'La liga de la justicia' :)

Y para finalizar la colección de Pull&Bear, es la más 'hispter' con los estampados de las Polaroid, las cámaras Lomo y la mítica Vespa, tampoco podían faltar las calaveras y los estámpados étnicos:

Bueno chicos ¿qué os parecen las colecciones? para que luego digáis que no pensamos en vosotros, eh? :)

¡Corabesos!

martes, 2 de abril de 2013

La princesa Grace



Hoy vamos a hablar de una mujer que consiguió cumplir todos sus sueños, hasta llegar incluso a convertirse en princesa de Mónaco, rodeándose de un mundo de lujo y de glamour propios de la época y del lugar.

Grace Patricia Kelly quiso ser actriz desde pequeña, pero su familia se opuso a que tomase esos caminos.
En la adolescencia, decidió irse a Nueva York donde fue abriéndose paso en el mundo del espectáculo como modelo mientras tomaba clases de arte dramático, hasta conseguir adentrarse en Broadway, la cuna del teatro de la gran manzana. 

Tras un tiempo en el teatro y en la pequeña pantalla, decidió moverse a Los Ángeles a conquistar el mundo del cine.


Con 22 años consiguió su primer papel, en un plano secundario,pero le  sirvió para deslumbrar y captar la atención de los magnates, consiguiendo 
junto a  Gary Cooper
el papel principal del western "Solo ante el peligro" . El éxito de este largometraje le abrió las puertas y se convirtió en una de las musas de Hitchcock, y varias nominaciones a los Oscars hasta ganarlo en 1954 con la película "La angustia de vivir"  como mejor actriz principal.


Para estas fechas, su príncipe azul ya la había conquistado y un par de años después, tras finalizar el rodaje de su última película "Alta Sociedad", Grace se trasladó a Mónaco para cerrar página con su vida de actriz de Hollywood y comenzar un capítulo nuevo como princesa de la casa Grimaldi, rodeada del lujo y centrándose en su nuevo matrimonio y en crear una familia, dándole al pequeño principado un toque  de ese Hollywood divino que había dejado atrás.


Desgraciadamente, la luz de la preciosa Grace se apagó con 52 años en un accidente de tráfico por una de las carreteras plasmadas en la mítica película  "Atrapa un ladrón", dejando un hueco muy complicado de llenar en los Grimaldi, en el pueblo monagesco y en  el mundo del cine.

¡corabesos!