miércoles, 30 de enero de 2013

DIY Crea tu propio estampado

Para los que quieran seguir siempre las tendencias y no puedan permitírselo económicamente, hoy os traemos un DIY para que vuestras prendas más básicas se conviertan en tendencia total,  os vamos a enseñar a crear vuestro propio estampado.

Este DIY lo podemos calificar de nivel facilísimo, así que no os hagáis los perezosos y ¡animaros!
Los materiales que vais a necesitar son:
- Una prenda básica
- Tijeras
- Boli
- Esponja de maquillaje
- Pintura para tejido
- Bol






Para empezar dibujaremos en la esponjita el dibujo que deseemos estampar, yo al principio iba a dibujar el moustache que tanto se lleva pero a la hora de cortar me ha sido un poco complicado y he optado por un dibujo de lineas rectas como la cruz, que también es muy de tendencia.

Una vez dibujado se recorta la esponjita y ya tenemos nuestro sello, a continuación, en un bol echamos la pintura para el tejido y vamos empapando la esponjita en ella, en mi caso la esponja tiene un lado menos vaporoso y he decidido usar ese lado para la tinta.



Empapada toda la cara de la esponja presionad sobre la prenda que hayas elegido y repetid esta acción todas las veces que uno quiera, yo he decido sólo estampar la parte superior, no me he regido por ningún esquema, lo he hecho un poco 'al tun tun'
 Después de terminar el trabajo seguro que tenéis las manos llenas de pintura, no os preocupéis porque al lavarte las manos se va enseguida, menos mal porque yo me he puesto fina, fina...

A continuación espera unos minutillos y plancha (sin vapor) sobre el estampado, así la tinta impregnará más en el tejido y durará más.




Y 'e voilà' hemos transformado nuestra prenda básica en una prenda muy de tendencia, lista para lucir!!



¿Qué os ha parecido? ¿os atrevéis  Yo os animo porque el resultado queda muy bien y hacerlo es muy divertido!



                              ¡¡¡Corabesos!!!

lunes, 28 de enero de 2013

Coradescubrimiento: Snapette

Hoy os vamos a hablar de una nueva app que puede resultar interesante: SNAPETTE

Por lo que hemos estado averiguando es  bastante completita. Para comenzar, es una app con registro, tipo Instagram o Pinterest y al igual que éstas dos aplicaciones, Snapette es una app de fotografía, pero lo que se diferencia y a la vez nos resulta tan atractivo, es que es exclusivamente de moda.

Tras el registro, que lo puedes hacer vía facebook o mail, tienes un pequeño perfil para desarrollar, como en la mayoría de redes. La app es dualista, es decir, te muestra dos apartados:
- El primero se llama DESCUBRE y ahí es donde los perfiles (bien sean fashionistas, marcas o tiendas) ponen las fotografías de los artículos más punteros y rompedores. Dentro de ésta sección también tenemos las opciones de seleccionar por diseñador, proximidad, followers o hottest. 
-El siguiente apartado es COMPRA: Aquí se muestran las tiendas por ciudades, con fotografias detalle del interior de las mismas. Aquí consideramos que esta el fallo, ¡NO HAY NINGUNA TIENDA DE ESPAÑA!

Fashioñístas, unámonos para hacernos un hueco en la app, hay muchísimas fotos de una conocida firma española, llámala Zara, pero punteada en  América. No estamos solicitando que la app se llene con los modelitos magníficos que se pueden encontrar en las boutique multimarcas, pero queremos que aparezcan ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Oviedo, y todas las capitales españolas desde donde nos leeis, con tiendas maravillosas y unas colecciones dignas de ser mostradas al mundo entero.

Así que ya sabéis todos y todas, coged vuestros smartphones, meteros en la Play Store,  buscad la app y preparad vuestra cámara para las sesiones de fotos!!!


¡¡Corabesos!!

jueves, 24 de enero de 2013

Lookbook primavera-verano PRIMARK

A pesar del frío que hace en la calle, en las tiendas ya están poniendo la ropa para esta primavera/verano, hoy vamos a criticar comentar algunos looks de una tienda que nos chifla (sobretodo sus precios) PRIMARK:

Éstos tres looks no nos convencen mucho... el pantalón chandalero con la raya al lado nos recuerdo a los que venden en el mercadillo, el dorado... no nos mola, muy de señora y el tercer look bueno es pasable pero ni fu ni fa...
Éstos looks son un poco niña repelente... jeje lo de los calcetines que se vean no creo que triunfe mucho entre la gente y veo que el primer look lleva una riñonera negra de plasticorro cuero... es una tendencia que está triunfando pero vamos nos parece un poco horror..
De estos looks nos ha encantado el vestido azul, ¡¡lo queremos!! los pantalones estampados chandaleros con la camiseta blanca también es muy ponible y cómodo, y parece que va a seguir la tendencia de mezclar el cuero plasticorro con el vaquero en las chaquetas, a nosotras ni fu ni fa

Como vemos Primark también han caído en la moda del black&white que va a triunfar este verano, a nosotras no nos gusta nada, esta tendencia se la dejamos a Beetlejuice y la gorra beisbolera, qué decir de ella, a lo mejor para la playa.. del look del medio nos encanta la boomber estampada y bueno un short y unaa camiseta muy ponibles, pero volvemos al dorado ésta vez en las zapatillas no nos mola es muy choni y por último el peto vaquero, a no ser que quieras parecer un pintor no se, tal vez con sólo un lado abrochado tenga más royito...  pero vamos nosotras de momento no vamos a ir a comprarlo.

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿ iréis corriendo al Primark a comprároslo todo? ¿ o mejor esperar a ver que ponen en otras tiendas?  nosotras de momento esperamos más que nada por el clima de momento a abrigarse toca! ;)

Besitoos!!

martes, 22 de enero de 2013

DIY Cambio de look a un jersey viejo

La moda del Do It Yourself cada vez está mas en auge y nosotras no íbamos a ser menos en hacer nuestros pinitos en esto de cambiar nuestras prendas más sosas o viejas en nuevas y de tendencia.
El DIY que os voy a enseñar hoy es de lo más fácil del mundo, no hace falta ni saber coser, con tal de tener un par de tijeras y un buen pegamento cambiarás de look cualquier prenda aburrida que tengáis por el armario, además, podreis darle uso a esos cd's que teneis guardados y cogiendo polvo en algún rincón de la casa.

Los materiales son:
- Tijeras
- CD
- Pegamento fuerte (loctite no)
- Jersey viejuno







Cortas el CD en trocitos del tamaño que quieras, triángulos  cuadrados... 

Luego es tan fácil como ir pegando los trocitos por el jersey, yo los he pegado por los hombros, pero ahí que fluya la imaginación de cada uno :D


Poned un papel debajo del jersey por si el pegamento traspasa el tejido para que no se te pegue el jersey por dentro, no ha sido el caso porque el pegamento era muy espesito pero más vale prevenir... 

Después de pegar todos los trozos en el jersey he colocado un poco de peso encima, he cogido los libros más gordos que tenia y los he puesto encima un rato, unos minutos para que se pegue bien!










Y ya está!! tenemos un jersey nuevo listo para estrenar!!




Muy fácil ¿verdad?,¿os animais? También he pensado que pegando los trocitos en estos sobres de plástico que venden en las papelerias, te haces un clutch de lo más original! 



Espero que os haya gustado, besitos!! 

sábado, 19 de enero de 2013

LA INMORTAL AUDREY

  
 Nuestro post de hoy, va dedicado a la memoria de nuestra adorada Audrey, un icono e imagen de  culto que no necesita presentaciones más extensas. 







Aún siendo perteneciente a una familia acomodada, emparentada  con nobles, Audrey sufrió
las penurias del hambre y del raquitismo,enfermedad que marcó su cara, dándole ese toque aniñado y angelical.












Su trayectoria cinematográfica culminó con la obtención de varios premios importantes, entre ellos dos oscars, y ante todo, el cariño y la devoción de su público.
       



Por su vida, por su busqueda constante del amor y del cariño, por su elegancia, y su interpretaciones que nos han permitido a miles de mujeres ponernos en su piel por unos minutos, por su labor humanitaria y simplemente porque nos encanta ella y toda esa aura que desprende, tan necesaria en nuestras vidas, hacemos estas lineas a modo de homenaje, deseando que cada una de nosotras se impregne de esa mágica estela de glamour que esta grandiosa diva desprendia.



Por siempre Audrey.






“ Vivir es como visitar un museo. Solo al final de la visita puedes darte cuenta de la belleza que has contemplado, de lo mucho que has visto y que has sentido, pensar en ello y recordarlo, porque durante la visita no tienes tiempo para hacer todo eso…”. Audrey.

Inaugurando...


Ya estamos aquí, ya hemos llegado!!

Cansadas de que nuestras ideas, pensamientos y marujeos se desvanezcan en  el olvido, hemos decidido plasmarlos en el ciberespacio. En este blog, encontrareis desde posts de ropa y estilismos, hasta la adoración al pequeño pony, así de completitas somos oye!.  

Welcome to OUR CORA WORLD